Ústed está en: >> Inicio | Obras | Próximas Obras

OBRAS MUNICIPALIDAD DE TABACONAS

18 marzo 2015 Hora: 09:59:06  

Próximas Obras: CONSTRUCCIÓN DE I.E. INICIAL - GUAYAQUIL



A su turno el alcalde distrital enfatizó que este decidido apoyo es para que las instituciones educativas como el nivel inicial sean sólidamente edificadas.

Con la finalidad de seguir apostando por la educación, en el distrito de Tabaconas (provincia de San Ignacio), el alcalde distrital; Economista Oscar Sandoval Peña, entregó un lote de terreno, donde se construirá un colegio de nivel inicial, para la población del caserío Guayaquil.

 

En ceremonia pública, realizada en presencia de las autoridades del caserío y padres de familia, se hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 041 – 2015, aprobada por unanimidad en sesión de concejo, la misma que aprueba hacer efectiva la donación de un terreno de 1 600 metros cuadrados.


En tanto Cervando Cruz Torres, Agente Municipal del caserío, manifestó en representación del caserío su total agradecimiento por el “apoyo y predisposición del alcalde y su equipo técnico, que sin ver camiseta política viene equitativamente apoyándonos”.


A su turno el alcalde distrital enfatizó que este decidido apoyo es “para que las instituciones educativas como el nivel inicial sean sólidamente edificadas, porque los más beneficiados son los niños, los mismos que deben escuchar sus clases con todas las comodidades, como sucede en otras ciudades de la región y del país”.


Durante la ceremonia, también estuvieron presentes el ingeniero Jack Chafloque Vera, Gerente de Infraestructura Urbano Rural y el Sub Gerente de Abastecimiento; Gustavo Peña Mezones, quienes coincidieron con el mensaje del señor alcalde.

 

 

 

SITIOS TURÍTICOS

Municipalidad Distrital de Tabaconas - San Ignacio - Cajamarca | Calle Coyona S/N - Plaza de Armas | Diseño Web: Hugowebdesign.com