Ústed está en: >> Inicio | Noticias | SALUDO POR EL DÍA DEL MAESTRO

Monday 06 de July del 2015 Hora: 11:07:30

SALUDO POR EL DÍA DEL MAESTRO

No podemos aspirar a ser una mejor sociedad sino tenemos a la educación como uno de los pilares fundamentales para lograrlo.

Los maestros mediante su generosa vocación tienen la sagrada labor de formar ciudadanos llenos de conocimientos pero sobre todo de valores.

En este 6 de julio, día del maestro, como alcalde distrital, quiero saludar y reconocer el trabajo de cada docente en nuestro querido Tabaconas.

Mi gestión está trabajando en el sector educación porque sabemos que ésta es la era del conocimiento y que sólo así podremos salir adelante y tener el futuro que todos ansiamos.

Reitero mi saludo y mi compromiso para trabajar juntos por un Tabaconas mejor educado y con más oportunidades de desarrollo.

Feliz día maestro tabaconense.

Econ. Oscar Sandoval Peña, alcalde de la Municipalidad Distrital de Tabaconas