Ústed está en: >> Inicio | Noticias | INAUGURACIÓN DE AGUA POTABLE EN PUEBLO NUEVO - PIEDRA NEGRAS

Monday 06 de July del 2015 Hora: 12:12:34

INAUGURACIÓN DE AGUA POTABLE EN PUEBLO NUEVO - PIEDRA NEGRAS

Con la animada participación de la población el día de ayer, domingo 5 de julio, se inauguró el servicio de agua potable en Pueblo Nuevo - Tamborapa Pueblo. El agua que usarán en este nuevo sistema viene desde el sector conocido como Piedras Negras.

Nuestro alcalde distrital, Econ. Oscar Sandoval Peña, estuvo muy complacido de poder entregar esta obra a los pobladores de esta comunidad y renovó su compromiso con todo Tabaconas para seguir trabajando en favor del bienestar de sus hermanos tabaconenses.

El presidente del comité gestor de la obra, Duber Yajamanco, manifestó sus palabras de agradecimiento para el alcalde y toda la Municipalidad de Tabaconas por este trabajo de salubridad que se realizó en solo unos meses.

Durante este mes se inauguraran más obras en nuestro distrito y en el mes de agosto se comienzan a ejecutar otras más que hablan del trabajo en gestión del alcalde y todo su equipo municipal.