Ústed está en: >> Inicio | Noticias | INAUGURACIÓN DEL COLEGIO ADVENTISTA "LA PALMERA" DE PANCHÍA

Tuesday 14 de July del 2015 Hora: 19:06:43

INAUGURACIÓN DEL COLEGIO ADVENTISTA "LA PALMERA" DE PANCHÍA

Con gran emoción fue inaugurado el día de ayer, lunes 13 de julio, el colegio adventista "La Palmera" de Panchía. Con la presencia de nuestro Teniente Alcalde, Eine Martinez Huaches, la ceremonia contó además con la participación de los regidores Graciela Salazar, Elqui Orrego Garcia y Bernabe Flores Ocupa.

De esta forma, la gestión del Econ. Oscar Sandoval Peña reafirma su compromiso con la educación en Tabaconas, no haciendo distinción de ninguna clase por credo religioso o de cualquier otra índole.

Autoridades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día agradecieron la entrega de esta obra que es en beneficio de toda la comunidad porque, como ellos mismos remarcaron, a este colegio pueden acudir a instruirse niños de cualquier otra denominación religiosa.

De esta forma se demuestra que Tabaconas esta en acción.