Ústed está en: >> Inicio | Noticias | TRABAJOS DE PREVENCIÓN ANTE EVENTUAL FENÓMENO EL NIÑO

Thursday 23 de July del 2015 Hora: 08:54:20

TRABAJOS DE PREVENCIÓN ANTE EVENTUAL FENÓMENO EL NIÑO

La región Cajamarca esta declarada en Estado de Emergencia por Decreto Supremo N° 045 - 2015 - PCM por peligro inminente ante el período de lluvias 2015- 2016 y posible ocurrencia de del Fenómeno EL Niño.

Por esto la Municipalidad Distrital de Tabaconas esta realizando desde ya trabajos recojo de información en las zonas mas vulnerables de la comuna.

Para esto contamos como asesor externo con el Ing. Cristobal Nayra con quien se hizo una primera visita a Papayal, Churuyacu, Chuspiurco y La Bermeja para poder ver que tipo de trabajos de prevención se debe hacer en estos lugares.

Se continuará haciendo estas visitas para trabajar lo más antes posible y proteger los sitios donde hay más probabilidad que se vean afectados por las lluvias pronosticadas para fines de año.