Ústed está en: >> Inicio | Noticias | TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Thursday 23 de July del 2015 Hora: 09:00:11

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

El 19 de julio se desarrolló el I Taller de Capacitación sobre Cáncer de Cuello Uterino dirigido a los Promotores de Salud de todo el distrito para fortalecimiento de los Centros de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y el Niño - CPVC.

Este taller estuvo organizado por el CLAS - TABACONAS en coordinación con la Municipalidad Distrital de Tabaconas en cumplimiento a la Meta de Salud N° 44 del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal (PIMGMM).

Todo esto se desarrolló en el Colegio Santa Rosa de Tamborapa Pueblo y es una señal de como se trabajará, desde ahora, de manera coordinada con el CLAS - TABACONAS para obtener más resultados en bien de nuestro distrito.