Ústed está en: >> Inicio | Noticias | SE RETOMAN LOS TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN PARA TABACONAS

Thursday 23 de July del 2015 Hora: 18:37:15

SE RETOMAN LOS TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN PARA TABACONAS

Con mucha expectativa se realizó una reunión el 19 de julio convocada por la Municipalidad Distrital de Tabaconas y la empresa Cruz del Sur donde se comunicó a la población que se retomarán los trabajos de la Segunda Etapa de Electrificación en el distrito, gracias a las gestiones en la capital de nuestro alcalde; Econ. Oscar Sandoval Peña.

Este anunció fue hecho por los funcionarios de la municipalidad encabezados por nuestro Gerente General, Olger Edmundo Herrera Yajamanco y de parte de la empresa mencionada por el Ing. Willy Rodriguez quien dio más detalles acerca de los trabajos que se harán desde hoy lunes 20 de julio.

Lo que se hará, en principio, es retomar los puntos de la Segunda Etapa, reparar los daños y reponer los equipos que ya no estén para poder darle el servicio de electricidad a las comunidades beneficiadas con la Tercera Etapa. El Ing. Rodriguez explicó que es lógico hacerlo de esta manera por cuestión de orden.

Finalmente esta el compromiso de parte de la empresa en coordinación con la Municiplidad de poder brindar este servicio a la mayor parte de la población hasta fines de este año.