Ústed está en: >> Inicio | Noticias | CULMINACIÓN DE AFIRMADO MANCHARA - PALMAPAMPA

Thursday 23 de July del 2015 Hora: 20:49:28

CULMINACIÓN DE AFIRMADO MANCHARA - PALMAPAMPA

El equipo de Maquinarias de la Municipalidad Distrital de Tabaconas sigue trabajando con ahínco para llevar bienestar y progreso a nuestras comunidades.

Es por eso que nuestro alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña, hizo una visita de inspección a las obras que se están haciendo en Manchara y Palmapampa en afirmado de carretera.

Así pudo constatar que se ha hecho un trabajo esmerado que ha dejado satisfecho a los pobladores de los mencionados caseríos. Esto es una razón más para decir: Municipalidad Distrital de Tabaconas...siempre adelante!