Ústed está en: >> Inicio | Noticias | TRECE OBRAS QUE SON FRUTO DE ESTOS PRIMEROS 6 MESES DE GESTIÓN

Thursday 23 de July del 2015 Hora: 20:11:24

TRECE OBRAS QUE SON FRUTO DE ESTOS PRIMEROS 6 MESES DE GESTIÓN

Son solo 6 meses de esta nueva gestión y estas son las obras que nuestro alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña, ha conseguido para el distrito de Tabaconas. Todo es un trabajo coordinado con su cuerpo de regidores y sus funcionarios para beneficio de toda la población.

Se iniciarán los trabajos de la mayoría de ellas en agosto y septiembre. Estos son los resultados de un trabajo en equipo. A continuación las 13 obras logradas:

1.- Agua potable y alcantarillado del Centro Poblado Churuyacu

2.- Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos en la I.E.P. N° 17698 del Caserío Las Mercedes

3.- Pistas y veredas para el Centro Poblado Panchía

4.- Pistas y veredas de Tabaconas - capital