Ústed está en: >> Inicio | Noticias | REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON MONITOREO SOCIAL

Wednesday 12 de August del 2015 Hora: 12:39:20

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON MONITOREO SOCIAL

Una reunión fructífera. Se ha sostenido un encuentro entre el representante de Monitoreo Social y los funcionarios de esta municipalidad.

Con la presencia de nuestro alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña, se pudo afianzar los procesos que se están llevando para que, por ejemplo, los programas sociales funcionen de la mejor manera.

También se contó con la asistencia del sector salud de Tabaconas y de la sociedad civil ( vaso de leche y comedores populares) sirviendo esta cita para revisar cuál es el avance que se tiene en cada meta que le compete a cada institución que trabaja en coordinación con Monitoreo Social del MEF.