Ústed está en: >> Inicio | Noticias | SE REALIZÓ TALLER DE DIAGNÓSTICO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Thursday 13 de August del 2015 Hora: 14:00:40

SE REALIZÓ TALLER DE DIAGNÓSTICO DE RESIDUOS SÓLIDOS

En el auditorio municipal se desarrolló el Taller de Diagnóstico de Residuos Sólidos convocado por la Municipalidad Provincial de San Ignacio. Al mismo fueron invitados los alcaldes delegados de cada centro poblado de Tabaconas, los Jefes de Puestos de Salud y a los directores de lo centros educativos.

Lo que se busca es poder establecer los lineamientos, metas y estrategias para la gestión de los residuos sólidos a nivel de la provincia de San Ignacio y por eso se esta actualizando el Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS) para lo cual se necesitaba realizar un diagnóstico sobre el manejo de los residuos en nuestro distrito.