Ústed está en: >> Inicio | Noticias | FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Thursday 13 de August del 2015 Hora: 16:18:02

FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

El día de ayer, 12 de agosto, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Comunidad Campesina "San Miguel" de Tabaconas y esta Municipalidad Distrital. Fueron el alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña y el presidente de la Comunidad, Sr. Jesús Ocupa Huayama, quienes dieron el visto bueno a esta iniciativa.

Por el mismo las dos instituciones se comprometen a formular de manera conjunta proyectos y propuestas de reforestación y acciones de interés común en café orgánico, desarrollo ganadero, fruticultura y seguridad alimentaria.

Además de promover alianzas estratégicas para buscar el apoyo financiero en las propuestas señaladas así como la realización de eventos para intercambiar y sistematizar experiencias en los temas indicados.