Ústed está en: >> Inicio | Noticias | LA ELECTRIFICACIÓN DE TABACONAS ES UNA REALIDAD

Tuesday 18 de August del 2015 Hora: 15:37:55

LA ELECTRIFICACIÓN DE TABACONAS ES UNA REALIDAD

Porque nuestro alcalde distrital, Econ. Oscar Sandoval Peña, lo prometió: la electrificación de Tabaconas es una realidad. Como se ve en las imágenes los trabajos de la 2da y 3ra etapa se están realizando.

Luego de un arduo trabajo de gestión en la capital el alcalde pudo conseguir el millón de soles que hacía falta para retomar la 2da etapa y ahora de forma paralela se puede avanzar con la 3ra etapa.

Después de tanto tiempo de abandono de este proceso y se entiende que la gente desconfiaba de este anuncio pero con esto la población volverá a creer en sus autoridades y en su gestión.