Ústed está en: >> Inicio | Noticias | PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE DEL CENTRO POBLADO GUAYABAL

Tuesday 18 de August del 2015 Hora: 15:46:40

PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE DEL CENTRO POBLADO GUAYABAL

Porque lo que se promete se cumple. Para hoy estaba programada la colocación de la primera piedra del parque del centro poblado Guayabal y de esta manera se cumplió.

Nuestro alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña, estuvo muy complacido al confirmarles a los pobladores de Guayabal que los trabajos de su parque principal se iniciarán en breve.

Con la presencia de su plana de funcionarios, el burgomaestre tabaconense dijo que se hará todo lo posible para poder acabar con esta obra para fin de año y así lo ratificó el Gerente de Obras, Ing. Jack Chafloque.