Ústed está en: >> Inicio | Noticias | SE INAUGURÓ LA TORRE Y LOCAL MULTIFUNCIONAL DE LA IGLESIA DE CHURUYACU

Thursday 27 de August del 2015 Hora: 09:19:53

SE INAUGURÓ LA TORRE Y LOCAL MULTIFUNCIONAL DE LA IGLESIA DE CHURUYACU

Fue una ceremonia emotiva. Luego de un tiempo de espera se pudo finalizar con esta bella obra para la feligresía católica de Churuyacu.

Nuestro Teniente Alcalde, Ing. Eine Martinez Huaches, fue el encargado de presidir la ceremonia donde también estuvieron el regidor de este centro poblado, Elqui Orrego Garcia y el alcalde delegado Prof. Miguel Sánchez.

Con la debida bendición del Señor, esta inauguración se enmarca dentro de la Fiesta Patronal de Churuyacu en honor a la Santísima Cruz de Motupe y la Virgen de la Asunción.