Ústed está en: >> Inicio | Noticias | PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE DE LA BERMEJA

Thursday 27 de August del 2015 Hora: 09:26:45

PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE DE LA BERMEJA

Tal como lo anunciado, se coloco la primera piedra del parque de La Bermeja. La ceremonia fue presidida por nuestro alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña,quien estuvo acompañado de la regidora Graciela Salazar y de sus funcionarios.

El alcalde fue enfático al afirmar que esta obra se acabará tal y como dice su lema: "obra iniciada, obra terminada". Los pobladores se mostraron muy contentos y entusiasmados con este gesto del burgomaestre de Tabaconas.

"Esto es el inicio de mas obras para La Bermeja" dijo Sandoval Peñaagradeciendo el cariño de la gente. El primer volquete de material llegó con la ceremonia indicando que los trabajos iniciarán en el plazo más breve.