Ústed está en: >> Inicio | Noticias | GRAN INAUGURACIÓN DE PUENTE PEATONAL DE LINDEROS

Thursday 27 de August del 2015 Hora: 11:12:50

GRAN INAUGURACIÓN DE PUENTE PEATONAL DE LINDEROS

El viernes 21 de agosto, fue un día de alegría y satisfacción para el Centro Poblado de Linderos por la gran inauguración de su puente peatonal.

Nuestro alcalde distrital, Econ. Oscar Sandoval Peña, entregó esta importante vía de acceso y comunicación a la población de este sector, indicándoles que en su gestión vendrán muchas más obras para Linderos y en este sentido invitó a las autoridades del colegio San Juan Apóstol a conversar para lo que sería la implementación de su sala de computo.

Las palabras fueron de agradecimiento por parte de los pobladores, como de los profesores porque este puente hará que los alumnos que estudian en el colegio de Linderos puedan trasladarse con mayor facilidad y seguridad sobre todo.

De esta forma, la actual gestión edil esta demostrando que ha llegado para trabajar y acabar con las obras por concluir pero también gestionar aquellas que todo el distrito de Tabaconas necesita.