Ústed está en: >> Inicio | Noticias | INAUGURACIÓN AGUA POTABLE EN PAMPA CHIQUITA

Thursday 27 de August del 2015 Hora: 13:16:31

INAUGURACIÓN AGUA POTABLE EN PAMPA CHIQUITA

Ya fue inaugurado oficialmente el servicio de agua potable para el sector Pampa Chiquita del caserío de Palmapampa.

Los pobladores del lugar se mostraron contentos y agrdecidos de que se haya culminado con esta obra básica para sus familias.

El alcalde de Tabaconas, Econ. Oscar Sandoval Peña, anunció que más adelante vendrán más trabajos para esta zona y agradeció el agasajo que se le preparo.

Acompañado de sus funcionarios, la máxima autoridad edil se confundió con la gente del lugar para festejar juntos a ellos esta importante inauguración.