Ústed está en: >> Inicio | Noticias | AVANCES DENTRO DEL PROGRAMA DEL PLAN DE INCENTIVOS

NOTICIAS

Saturday 12 de September del 2015 Hora: 13:03:18

AVANCES DENTRO DEL PROGRAMA DEL PLAN DE INCENTIVOS





En Tamborapa Pueblo se llevó a cabo la reunión de Monitoreo Social de los Centros de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y del Niño con la finalidad de mejorar la gestión y modernizar la municipalidad en estos temas.


En esta cita estuvo presente el Lic. José Luis Altamirano Tapia, Monitor Social del Ministerio de Economía y Finanzas Jaén - San Ignacio quien supo de los avances que se están haciendo como la activación del centro de promoción de Huaquillo y la pronta implementación este mes de otro centro en Pampa de Limón. 


Además se esta cumpliendo con los incentivos no monetarios para los promotores de salud de Huaquillo como compensación al trabajo que realizan, dejando claro que esto se hará de manera mensual. 


Se contó con la participación del sector salud de todo el distrito de Tabaconas, autoridades locales así como representantes de la municipalidad como la regidora Graciela Salazar y el Gerente de Desarrollo Social, Econ. Jimmy Santillán, entre otros.

 

 

 

SITIOS TURÍTICOS

Municipalidad Distrital de Tabaconas - San Ignacio - Cajamarca | Calle Coyona S/N - Plaza de Armas | Diseño Web: Hugowebdesign.com