Ústed está en: >> Inicio | Noticias | REUNIÓN PARA ACLARAR TEMA DE ELECTRIFICACIÓN DE TABACONAS

Thursday 17 de September del 2015 Hora: 00:39:28

REUNIÓN PARA ACLARAR TEMA DE ELECTRIFICACIÓN DE TABACONAS

Con la presencia del Ing. Jimler Paredes Flores, Coordinador de Obras del Ministerio de Energía y Minas, del Ing. Johannes Quispe Aposo, representante del Consorcio Cruz del Sur, de nuestro Gerente General,Olger Edmundo Herrera Yajamanco, del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad, Ing. Jack Chafloque, entre otros, se llevo a cabo esta importante reunión en la alcaldía delegada de Panchía.

Se tocaron punto importantes como que el proyecto de electrificación de Tabaconas seguirá adelante y se concluirá porque es un objetivo del Estado Peruano y que nuestra municipalidad apoya ampliamente.

Lo otro fue las deudas que la empresa contratista mantiene con los pobladores que han trabajado en esta obra. Se escucho los reclamos de aquellos a quienes se les adeuda y quedo el compromiso de Cruz del Sur de empezar a pagar desde este sábado 19 de setiembre.

El representante del Ministerio de Energía y Minas explicó que una vez concluidos los trabajos estaremos conectados al servicio eléctrico que se brinda desde el Valle del Mantaro y que será una energía de mejor calidad, trifásica, que permitirá una mejor calidad de vida en nuestro distrito.