Ústed está en: >> Inicio | Noticias | INICIO DE OBRA DEL COMPLEJO EDUCATIVO EN LAS MERCEDES

NOTICIAS

Sunday 20 de September del 2015 Hora: 21:41:34

INICIO DE OBRA DEL COMPLEJO EDUCATIVO EN LAS MERCEDES





Seguimos trabajando sin pausa. Tal como lo anunciará nuestro alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña, este jueves 17 de setiembre se dió el inicio de obra del complejo educativo que se construuirá en el caserío Las Mercedes del Centro Poblado de Churuyacu. 


Esta obra significa una inversión de más de 1 milón 300 mil soles que fueron gestionados por nuestro alcalde en el Ministerio de Educación. Debemos hacer la salvedad que esta vez la ceremonia fue realmente simbólica porque, como se ve en las imágenes, los trabajos ya comenzaron.


La maquinaria ya esta en Las Mercedes al igual que los materiales que se necesitarán para poder volver realidad esta importante obra para uno de los caseríos más alejados de nuestro distrito. 


Cabe indicar que nuestro burgomaestre indicó que también pondrá toda su voluntad en la construcción de dos puentes que permitirán que esta zona no se quede incomunicada en época de lluvias. 


Los trabajos del complejo educativo están proyectados para terminarse en un máximo de 4 meses, así que se espera que para el inicio del año escolar 2016 los niños de Las Mercedes ya puedan contar con su nuevo colegio.

 

 

 

SITIOS TURÍTICOS

Municipalidad Distrital de Tabaconas - San Ignacio - Cajamarca | Calle Coyona S/N - Plaza de Armas | Diseño Web: Hugowebdesign.com