Ústed está en: >> Inicio | Noticias | DISTRIBUCIÓN DE LOS ALIMENTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

Sunday 25 de October del 2015 Hora: 10:28:18

DISTRIBUCIÓN DE LOS ALIMENTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

Tal como esta programado se esta haciendo entrega de los alimentos de programa Vaso de Leche a cada centro poblado con el apoyo logístico de la Municipalidad Distrital de Tabaconas.

Por ejemplo el martes 20, se hizo la entrega en Linderos y Puerto 2000, donde acudieron las presidentas de los comités de vaso de leche convocados a estos dos puntos para que se les entregue los productos.

Nuestras felicitaciones a Mirtha Sussy Cervantes por el dedicado trabajo que realiza como responsable del programa en nuestra municipalidad. Debemos informar que el jueves 22 se hizo la entrega en Panchía y La Bermeja y el viernes 23 se hizo lo propio en Tamborapa Pueblo y Guayabal.