Ústed está en: >> Inicio | Noticias | LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA NUEVO VIVERO DE ALTA TECNOLOGÍA

Friday 30 de October del 2015 Hora: 09:51:21

LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA NUEVO VIVERO DE ALTA TECNOLOGÍA

En estas imágenes podemos observar los trabajos de levantamiento de datos topográficos para la instalación de un vivero de alta tecnología que servirá para la producción de plantones forestales en el marco del convenio entre la Municipalidad Distrital de Tabaconas y el Gobierno Regional de Cajamarca a través de su Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente(RENAMA). Todo esto como parte del proyecto para proteger las zonas de amortiguamiento del Santuario Nacional Tabaconas Namballe.