Ústed está en: >> Inicio | Noticias | ALCALDE DE TABACONAS SE REÚNE CON 4 MINISTROS DE ESTADO

Friday 20 de November del 2015 Hora: 11:56:45

ALCALDE DE TABACONAS SE REÚNE CON 4 MINISTROS DE ESTADO

Nuestro alcalde distrital, Econ. Oscar Sandoval Peña, sostuvo importantes reuniones en la capital con 4 ministros de Estado para poder gestionar y viabilizar obras y proyectos para el siguiente año.

En primer lugar se reunió el lunes con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, con quien logro priorizar proyectos de alcantarillado, pistas y veredas así como lozas deportivas y mercadospara el 2016. En enero próximo el alcalde deberá regresar a Lima para definir los lugares beneficiados con estas obras.

El miércoles 18, por la mañana, tuvo una cita con el Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, a quien le presentó perfiles y expedientes relacionados con su sector, además de tratar el tema de mejorar la cobertura celular en Tabaconas, debido al mal servicio que venimos recibiendo.

Por la tarde del mismo miércoles le tocó asistir al despacho del Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, con quien se habló sobre los complejos educativos de Guayabal y La Bermeja, además de iguales obras para Panchía y Churuyacu. En la medida que el presupuesto esté al alcance estos proyectos ya están priorizados.

Para el jueves 19 estaba programado el encuentro con el Ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites Ramos, a quien se le pedirá pueda dar luz verde a los proyectos presentados en este sector porque se quiere comenzar el siguiente año con un apoyo fuerte al agro en nuestro distrito para poder cumplir con lo dicho en la campaña electoral.

Por otro lado el alcalde Sandoval Peña nos refirió que se han aprobado las fichas técnicas de Granadillas y Manchara ante Indeci aunándose entonces a las de La Bermeja, Naranjo y Papayal. De esta forma se demuestra que Tabaconas se prepara para afrontar los embates del Fenómeno El Niño.

Así se da cuenta del arduo trabajo que nuestro alcalde viene haciendo en la capital para poder conseguir que más proyectos sean aprobados para Tabaconas y de esa manera seguir caminando hacia el desarrollo que todos queremos para nuestra tierra.