Ústed está en: >> Inicio | Noticias | APROBACIÓN DEL PLAN ANUAL DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL 2016 (PLANEFA)

Tuesday 22 de December del 2015 Hora: 15:06:50

Mediante Resolución de Alcaldía N° 0286- 2015 . MDT/A se ha aprobado el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental - 2016 (PLANEFA) del Distrito de Tabaconas - Provincia de San Ignacio - Región Cajamarca.

Se procede a esta acción para asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental por parte de todas las personas naturales o jurídicas, así como supervisar y garantizar que las funciones de evaluación, supervisión, fiscalización, control y potestad que depende del Ministerio de Ambiente (MINAM).