Ústed está en: >> Inicio | Noticias | MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TABACONAS INICIÓ PROYECTO MUNICIPAL: “MI CHACRA”

Monday 25 de July del 2016 Hora: 14:30:08

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TABACONAS INICIÓ PROYECTO MUNICIPAL: “MI CHACRA”

Primera Semilla del Proyecto Municipal

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TABACONAS INICIÓ PROYECTO MUNICIPAL: “MI CHACRA”
La Municipalidad Distrital de Tabaconas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, colocó la PRIMERA SEMILLA del Proyecto Agrario “MI CHACRA”, (Mejoramiento de la Competitividad de la cadena productiva de Café en el Distrito de Tabaconas, Provincia de San Ignacio, Departamento de Cajamarca).

Proyecto Agrario que beneficiará a más de 90 Caseríos en forma directa, con el propósito que los productores de café accedan a los servicios de apoyo a la cadena productiva del café en condiciones adecuadas.

El inicio del proyecto Cafetalero se realizó en el Caserío Yamango, con la participación de autoridades, funcionarios y campesinos que acudieron a la realización de la cosecha de café, para luego compartir un rico shurumbo.

Acto seguido se dio inicio al proyecto de manera oficial junto con el Comité de Productores Cafetalero, La Flor de Café, donde el Gerente de Desarrollo Económico Local, el Econ. Miguel Angel More More, hizo la presentación Técnica de equipo de trabajo.

"El equipo técnico esta con las ganas de sacar este proyecto adelante, los resultados van a ser a través del trabajo mancomunado entre la municipalidad, el comité de productores y familias en general" argumento Econ. Miguel Angel More More.

"El objetivo de este ambicioso proyecto es incrementar los ingresos en los bolsillos de los agricultores, mejorando la productividad y calidad del café" aseguró el Alcalde, Econ.Oscar Sandoval Peña.