Ústed está en: >> Inicio | Noticias | El proyecto Agrario Municipal ''Mi chacra'' sigue su ejecución en beneficio a nuestros Tabaconenses, ésta vez le tocó a los caseríos San Juan Bermeja, Estrella Divina y Urumba.

Tuesday 11 de October del 2016 Hora: 12:12:22

Se realizó actividades como ;
►Fomentando la asociatividad y cooperativismo a través de la formación de comités de productores para la buena marcha del proyecto.
►Instalación de un vivero agroforestal de capacidad para 60 000 plantones entre café,.
►Plantación de arboles forestales y frutales
► Entrega de kids de fertilizantes y herramientas que ayuden a mejorar el manejo de las fincas.

Para que las familias Tabaconenses sigan creciendo en cuanto a su principal fuente de sustento y tengan una mejor calidad de vida en base a sus ingresos.
Econ. Oscar Sandoval Peña