Ústed está en: >> Inicio | Noticias | INAUGURACIÓN DE COMEDOR ESTUDIANTIL EN LA I.E 16921 VIRGEN DE LA ASUNCIÓN - GUAYABAL

Thursday 17 de November del 2016 Hora: 14:39:22

Obra fue inaugurada en medio de gran satisfacción.

Se llevó a cabo la inauguración del comedor estudiantil del colegio Virgen de la Asunción- N° 16921 del Centro Poblado de Guayabal. Nuestro alcalde, Econ. Oscar Sandoval Peña, se mostró muy contento al poder entregar esta obra a los alumnos del nivel primario de esta institución educativa que servirá para que los niños puedan recibir los alimentos que se les prepara. Mención aparte debe tener en cuenta los acabados de esta obra que brindará un espacio óptimo para los pequeños que lo usarán. La ocasión fue propicia para que nuestra máxima autoridad anunciará que muy pronto se iniciará la construcción del parque de Guayabal, obra aprobada en sesión de concejo. La autoridades locales como el Alcalde Delegado, Teniente Gobernador así como el Director del colegio y el Gestor de la obra se mostraron muy agradecidos con la Municipalidad y con el alcalde por la culminación del comedor.