Ústed está en: >> Inicio | Noticias | INAUGURACIÓN DE I.E ADVENTISTA LA PALMERA - PANCHÍA

Wednesday 23 de November del 2016 Hora: 11:47:37

INAUGURACIÓN DE I.E ADVENTISTA LA PALMERA - PANCHÍA

Una obra más de esta gestión

Con gran emoción fue inaugurado el día lunes 13 de julio, el colegio adventista "La Palmera" de Panchía. Con la presencia de nuestro Teniente Alcalde, Eine Martinez Huaches, la ceremonia contó además con la participación de los regidores Graciela Salazar, Elqui Orrego García y Bernabé Flores Ocupa. De esta forma, la gestión del Econ. Oscar Sandoval Peña reafirma su compromiso con la educación en Tabaconas, no haciendo distinción de ninguna clase por credo religioso o de cualquier otra índole.

Autoridades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día agradecieron la entrega de esta obra que es en beneficio de toda la comunidad porque, como ellos mismos remarcaron, a este colegio pueden acudir a instruirse niños de cualquier otra denominación religiosa.

De esta forma se demuestra que Tabaconas está en acción